Astrología:

El arte antiguo o ciencia que adivinar la fortuna y el futuro de los seres humanos a través de las indicaciones dadas por la posición de las estrellas y otros cuerpos celestes.

 

Seguidores de Astrología: Menos del 1% de la población mundial.

 

No se le conoce ningún fundador. En el siglo IV antes de Cristo, los babilonios introdujeron sus cartas astrales que predecían el cambio de las estaciones y de otros eventos celestes para los griegos. Luego, fue aceptada por los romanos, los árabes y eventualmente empezó a difundirse a través del mundo, los estudios incrementaron, se dice que los astrólogos tienen el poder de interpretar los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia sobre los asuntos humanos.

 

Materiales Autoritarios:
• El Zodíaco:

Desarrollado en el antiguo Egipto, luego aceptado por los babilonios, El Zodíaco era una banda de la esfera celestial, se extiende sobre los ocho grados norte y sur de la eclíptica, representando la porción interna del cielo que es el camino del sol, la luna y los planetas conocidos. En la astrología, el zodíaco se divide en 12 segmentos iguales, los cuales son llamados de acuerdo a la constelación que está atravesada por la eclíptica que pasa por esa región del cielo. Aries es el tradicional punto de partida de las constelaciones, seguida del orden calendárico por Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, y Piscis.

• Horóscopos:

Un diagrama de los cielos, mostrando la posición relativa de los planetas y el signo del zodíaco, usado para calcular nacimientos, predicción de eventos en la vida de las personas, etc. Una predicción de los eventos del futuro, o consejos para la futura conducta basados en estos diagramas.


Autores: "Hay abundancia de horóscopos gratis en oferta en la Web, sin ninguna garantía particular acerca de los expertos que los han escrito." - Nikki Harper, "Confessions of a Horoscope Writer"