Compartir nuestra fe: ¿Qué quiere Dios de nosotros?

 

 

Él quiere que primero lo amemos y luego que amemos a nuestro prójimo Mateo 22: 36-40

Si pedimos en oración a Dios las oportunidades de liderazgo y estamos preparados para responder preguntas sobre nuestra fe, hemos hecho nuestra parte. Confía en Él para que abra las puertas y las oportunidades ... permite que te guíe, confía en Él.

Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias. - 1 Pedro 3:15-16 (NVI) 

¡Únete al proyecto!
¡ES FÁCIL Y SIEMPRE ES GRATIS!

La mejor y más fácil manera de compartir es de boca en boca. Hable sobre la senda choose2seek con un amigo mientras toma un café, o incluso más fácil, copie y pegue esto:

 

dirección web: https://www.choose2seek.com

en cualquier mensaje en cualquier lugar (un correo electrónico, un mensaje de Facebook, WhatsApp, Skype y / o cualquier otro sitio web de redes sociales). Comienza la conversación, pregúntales qué piensan. Todos tienen derecho a emitir su propia opinión, pero hay tantas personas que no se dan cuenta de que hay que tomar una decisión. 

 

Es más probable que las personas vean un proyecto cuando son invitadas personalmente por un conocido. ¡La tecnología de hoy es increíble! Imagínese ... ¡En solo unos minutos, puede enviar una invitación personal a todos sus conocidos!

YOUTUBE

Haga clic aquí para suscribirse.

PINTEREST

Fije las puertas y ayude a las personas a encontrar su camino hacia el camino choose2seek.

El sitio web, los comerciales, y los imágenes de choose2seek para compartir en las redes sociales siempre son GRATUITOS. 

Choose2seek también esta en Facebook, compártalo con sus contactos y reciba notificaciones cuando se agreguen nuevos anuncios.

FACEBOOK

Visite Choose2seek en Facebook para ver más opciones para compartir.

Los comerciales de Choose2seek también están disponibles en YouTube.

Haga clic aquí para fijar a Pinterest.