Iglesias

Cómo unirse a choose2seek:

¡Eduque a su familia de la iglesia!

Anime a su congregación a recorrer el camino de choose2seek. Los fortalecerá y a la vez les dará un recurso para que se unan a otros que lo están haciendo.

¡La Gran Comisión! 

La mayoría de los asistentes de la iglesia nunca comparten su fe. (Cristiandad Actuál) Anime a su congregación a orar para que Dios abra las oportunidades de compartir su fe en Jesucristo. Si nos llamamos cristianos, entonces estamos llamados a estar listos para tener una respuesta cuando Dios pone a alguien en nuestro camino. Choose2seek es una vía que lo hace un poco más fácil: todo lo que tienen que hacer es compartir este sitio web con su comunidad y luego invitarlos a la iglesia.

Publicite choose2seek dentro de su iglesia y haga que las tarjetas para compartir estén disponibles para toda su congregación. Anime a su familia de la iglesia a tener una tarjeta a mano en todo momento para aquellas conversaciones dirigidas por Dios que suceden de la nada. El sitio web choose2seek guía a los cibernautas a través de los cimientos de la fe cristiana, incluso antes de poner un pie en el entorno de una iglesia. Esto puede ayudar a que la transición sea menos abrumadora para las personas nuevas. La información de la iglesia se puede escribir en el reverso de las tarjetas para compartir.

¡Únete al proyecto! ¡ES FÁCIL!

Anime a su congregación a emprender
la aventura con Dios. 
Ayude a las personas a venir a Jesucristo y luego conéctelos
a su familia de la iglesia.

Compartir nuestra fe: ¿Qué quiere Dios de nosotros?

 

Él quiere que primero lo amemos y luego que amemos a nuestro prójimo Mateo 22: 36-40Si pedimos en oración a Dios las oportunidades de liderazgo y estamos preparados para responder preguntas sobre nuestra fe, hemos hecho nuestra parte. Confía en Él para que abra las puertas y las oportunidades ... permite que te guíe, confía en Él.

Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias. - 1 Pedro 3:15-16 (NVI)

Póngase en contacto con choose2seek para recibir su paquete de publicidad

El sitio web, los comerciales, y los imágenes de choose2seek para compartir en las redes sociales SIEMPRE SON GRATUITOS. Desplácese hacia abajo para ver y compartir.

 

Choose2seek tambien esta en Facebook, compártalo con sus contactos y reciba notificaciones cuando se agreguen nuevos anuncios.

Vuelva aquí o en Facebook para ver futuros comerciales y opciones para compartir.  

Gracias por su interés en compartir choose2seek.com.