Iglesias

Cómo unirse a choose2seek:

¡Eduque a su familia de la iglesia!

Anime a su congregación a recorrer el camino de choose2seek. Los fortalecerá y a la vez les dará un recurso para que se unan a otros que lo están haciendo.

¡La Gran Comisión! 

La mayoría de los asistentes de la iglesia nunca comparten su fe. (Christianity Today) Anime a su congregación a orar para que Dios abra las oportunidades de compartir su fe en Jesucristo. Si nos llamamos cristianos, entonces estamos llamados a estar listos para tener una respuesta cuando Dios pone a alguien en nuestro camino. Choose2seek es una vía que lo hace un poco más fácil: todo lo que tienen que hacer es compartir este sitio web, comerciales, y compartir imágenes con su comunidad.

¿Te gustaría ayudar a que esto siga así? Se seguirán publicitando y compartiendo imágenes, y esto lleva tiempo y dinero. Si está interesado en ayudar financieramente para que esto siga avanzando, haga clic en el botón Donar a continuación y dé lo que sienta que puede dar. ¡Gracias por su consideración y que Dios los bendiga!

 

* Una nota del artista: la creadora de choose2seek es una diseñadora gráfica independiente y misionera a tiempo completo. Este proyecto ha sido un camino de fe y se desarrolló poco a poco como Dios lo proporcionó desde 2006. Choose2seek no es una organización sin fines de lucro. Las donaciones no serán deducibles de impuestos. Choose2seek le pagará a César lo que es de César ... porque eso es lo que Jesús dijo que hiciera.

¡Únete al proyecto! ¡ES FÁCIL!

Anime a su congregación a emprender
la aventura con Dios. 
Ayude a las personas a venir a Jesucristo y luego conéctelos
a su familia de la iglesia.

Compartir nuestra fe: ¿Qué quiere Dios de nosotros?

 

Él quiere que primero lo amemos y luego que amemos a nuestro prójimo Mateo 22: 36-40Si pedimos en oración a Dios las oportunidades de liderazgo y estamos preparados para responder preguntas sobre nuestra fe, hemos hecho nuestra parte. Confía en Él para que abra las puertas y las oportunidades ... permite que te guíe, confía en Él.

Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias. - 1 Pedro 3:15-16 (NVI)

Póngase en contacto con choose2seek

El sitio web, los comerciales, y los imágenes de choose2seek para compartir en las redes sociales SIEMPRE SON GRATUITOS. Desplácese hacia abajo para ver y compartir.

 

Choose2seek tambien esta en Facebook, compártalo con sus contactos y reciba notificaciones cuando se agreguen nuevos anuncios.

Vuelva aquí o en Facebook para ver futuros comerciales y opciones para compartir.  

Gracias por su interés en compartir choose2seek.com.