Individuos y Grupos Pequeños:

Cómo unirse a choose2seek:

¡Recorre el camino y ora!

Recorrer el camino de choose2seek ayudará y fortalecerá a las personas, los alentará en su recorrido y les brindará un recurso para unirse con otras personas que lo hacen. Sumérgete en la aventura con Dios. Pídale que cree oportunidades para compartir su fe. Esto se convierte en una aventura entre usted y Dios cuando lo vea orquestar conexiones con aquellos que necesitan conocerlo.

¡Compartir!

Comparta los comerciales y haga clic en Choose2seek en Facebook. 

¿Te gustaría ayudar a que esto siga así? Se seguirán publicitando y compartiendo imágenes, y esto lleva tiempo y dinero. Si está interesado en ayudar financieramente para que esto siga avanzando, haga clic en el botón Donar a continuación y dé lo que sienta que puede dar. ¡Gracias por su consideración y que Dios los bendiga!

 

* Una nota del artista: la creadora de choose2seek es una diseñadora gráfica independiente y misionera a tiempo completo. Este proyecto ha sido un camino de fe y se desarrolló poco a poco como Dios lo proporcionó desde 2006. Choose2seek no es una organización sin fines de lucro. Las donaciones no serán deducibles de impuestos. Choose2seek le pagará a César lo que es de César ... porque eso es lo que Jesús dijo que hiciera.

¡Únete al proyecto!
¡ES FÁCIL!

Sumérgete en la aventura con Dios. Ayude a otros a venir a Jesucristo y luego ayúdelos a conectarse con la familia de su iglesia.

Compartir nuestra fe:
¿Qué quiere Dios de nosotros?

 

 

Él quiere que primero lo amemos y luego que amemos a nuestro prójimo Mateo 22: 36-40Si pedimos en oración a Dios las oportunidades de liderazgo y estamos preparados para responder preguntas sobre nuestra fe, hemos hecho nuestra parte. Confía en Él para que abra las puertas y las oportunidades ... permite que te guíe, confía en Él.

Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias. - 1 Pedro 3:15-16 (NVI) 

El sitio web, los comerciales, y los imágenes de choose2seek para compartir en las redes sociales siempre son GRATUITOS. Desplácese hacia abajo para ver y compartir.

Choose2seek también esta en Facebook, compártalo con sus contactos y reciba notificaciones cuando se agreguen nuevos anuncios.

Vuelva aquí o en Facebook para ver futuros comerciales y opciones para compartir.

Gracias por su interés en compartir choose2seek.com.